Muchas veces guardamos en nuestro ordenador fotografías o imágenes que queremos reservar únicamente para ciertas personas y que, sin permiso nuestro, no deberían ser vistas por nadie más.
WinXFiles es una aplicación que funciona bajo Windows con la que te será posible preservar tus imágenes de la vista de otros mediante encriptación, de manera que sólo tú seas quien de o no permiso para visualizarlas.
El proceso es muy sencillo. En la interfaz del programa se incluye un explorador de archivos con el que podrás ir navegando por tus directorios y añadiendo a la lista de encriptación los archivos que serán encriptados a continuación mediante una contraseña elegida por ti.
Del mismo modo, las imágenes pueden desencriptarse o incluso visualizarse desde la misma interfaz del programa, lo que hace de WinXFiles una potente utilidad que vale la pena probar.
Comentarios
Hace años compré su software winxfliles. Lamentablemente he perdido mi contraseña y ya no puedo abrir los archivos que tenía encriptados ¿Es posible recuperar los archivos protegidos comprando un soft...Ver más